jueves, 17 de enero de 2008

EN ESOS DIAS

De vez en cuando
paro y rememoro mis
pasados
contemplo por dónde
me han traído mis
caballos
y me encuentro
envuelto, sin sentido
y desmotivado.

pero cuando olvido
estos caminos
que tanto sufrir me
han traído
me postro ante ti,
que de tal mal eres
olvido.


y ahora siguiendo tus pasos
huellas de antiguos sabios
me jalan la envidia y el ego falso.

entrando al salón el deseo y el suspiro
bailan conmigo al son depresivo.

así de reñidos son mis sentidos
que únicamente para mi daño comulgan unidos.

cómo conextar este deseo terco
con tus deseos de servir al universo entero?

cómo contrarrestar tu ausencia interna,
cómo aportar a tus siervos que caminan sin pena?

en esta confusión nunca cedo
y por mi porfía no le miro a Él
sol eterno, como único centro.

Govinda safiro, en esta vida ya apenas me sostengo...!

Sólo pido tu bendición Gurudeva querido
para tolerar cantando! este destierro.


No hay comentarios: